Una vez más quiero daros las gracias a todos los que participasteis en él. Hemos tenido la suerte esta vez, de contar no sólo con la participación de los profesionales del Hospital de Fuenlabrada que se están formando para poder seguir llevando a cabo el proyecto TEAyudamos, sino con un fantástico equipo de logopedas y maestros del colegio de Educación especial Sor Juana Inés De La Cruz (Fuenlabrada) de los que nos hemos aprovechado "un poquito" para aprender más.
Nos hemos reído. Hemos construido y "deconstruido", desmitificado estereotipos e intentado ponernos un poquito "en su piel".
Entre muchos de los conceptos abordados ha sido imprescindible recordar que la LSE (Lengua de Señas Española) no es un sistema de comunicación alternativo sino una lengua y sobre todo que SOMOS CAPACES, SIEMPRE CAPACES.
Con la parte práctica a cargo de Mariangeles Antúnez ha sido todo mucho más fácil. Gracias al equipo TEAyudamos y al Hospital de Fuenlabrada por confiar en mí para ponerlo en práctica pero un millón de gracias más a los que verdaderamente habéis hecho posible que se llevara a cabo, a pesar de que esta vez hayamos sido poquitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario